Ranking y Posicionamiento

Cuando el usuario realiza una busqueda, aparecen todas la empresas relacionadas a la misma, a eso lo llamamos posicionamiento, a la prioridad del anuncio en el listado de resultados.

Normalmente los anunciantes desean las mejores posiciones, es aqui donde se le ofrece mas de un codigo al mismo cliente, el posicionamiento de los avisos se da por un sistema de ranking que premia la antiguedad y la inversion publicitaria. Aquellos que deseen anunciar en nuestro portal por mas tiempo, podran adquirir mas codigos en el momento que lo requieran necesario, asi los cambios de posicion seran inmediatos.

La bùsqueda de los usuarios dara como resultado en los primeros puestos a los Anuncios Premiun - Banner y Patrocinados con mayor ranking y luego a los Anuncios Standard - Destacado.

En dos anuncios con diferente ranking aparecera primero el que tiene el ranking mas alto, ahora si los mismos clientes tienen el mismo ranking, aparecera quien haya publicado primero.

Podras conocer el ranking de un anuncio apoyando el mouse en la foto del anuncio, observaras la letra R: seguida de un numero, este es el ranking del mismo.