Quienes Somos


Amarillas Internet pertenece al grupo AmarillasInternet Corporation, Empresa Lìder en el Desarrollo de Tècnicas y Estrategias en el Mercado Tècnologico. 


Conformada por un Equipo de Profesionales, los mismos creadores del concepto original de Pàginas Amarillas Internet. 


Contamos con el Respaldo Institucional de una Entidad de Prestigio Internacional con mas de 13 Años de Experiencia en Negocios Internacionales como lo es la Camara internacional de Comercio del Cono Sur (MERCOSUR), Avalando y fiscalizando todas las actividades de AmarillasInternet.


Amarillas Internet es una guìa Comercial y Profesional, donde empresas, comercios y profesionales independientes publican sus anuncios, resultando sencillo tambièn para los consumidores que buscan alguna informaciòn. No solo apunta a los grandes anunciantes corporativos, sino tambien a pequeñas y medianas empresas, actividades profesionales, artes, oficios y todo tipo de individuos que deseen vender mas. 


En cada ciudad y en cada barrio hay clientes que desean publicar sus anuncios en la internet, nuestro segmento es uno de los mejores de la economia, el de la publicidad.

Somos la Unica Empresa de Venta Directa con Apoyo Institucional a Nivel Mundial.